La convocatoria a docentes, investigadores, estudiantes avanzados de Ciencias de la Comunicación está abierta hasta el 30 de noviembre de 2023.

A través de un comunicado la Revista Pluriversos convocó a docentes, investigadores, estudiantes avanzados de Ciencias de la Comunicación a presentar sus trabajos para su nuevo número, que se publicará en julio de 2024. Además, el espacio está habilitado para participar del Dossier en comunicación y género, coordinado por la Dra. Natalia Gonza.

La invitación es a presentar artículos científicos empíricos y teóricos, como revisiones (reviews) o artículos de síntesis, que podrán versar sobre un tema de actualidad, refiriendo bibliografía de los últimos años y añadiendo una opinión crítica propia.

También podrán incluirse entre las postulaciones: ponencias, reseñas bibliográficas de publicaciones de reciente aparición y artículos de información acerca de proyectos de investigación en marcha, con sus respectivos estados de avance.

Aquellos interesados podrán postularse hasta el 30 de noviembre y los envíos se recibirán en