La muestra se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre en las instalaciones de la COPROTAB, de 08:30 a 17: 30 hs.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Educación , Cultura , Ciencia y Tecnología en conjunto con la Universidad Nacional de Salta ( UNSa), la Universidad Católica de Salta ( UCASAL)  y la Universidad Provincial (UPATECO). Su objetivo es guiar a los estudiantes que se encuentran en el último año del Nivel Secundario para la toma de decisión en vista a continuar los Estudios Superiores o de Formación Profesional.

La Expo Futuro dará a conocer las oferta académica de las diversas instituciones de nível superior de la provincia con propuestas que involucran a docentes, estudiantes, egresados e investigadores.