La @unroficial ofrece becas para la 7ma corte de Maestría Comunicación Digital Interactiva modalidad distancia. La convocatoria estará abierta hasta el sábado 22 de octubre de 2022 a las 23:59 hs. de Argentina

Requisitos

1. Ser graduado universitario con títulos en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo u otros estudios de grado vinculados al campo de la comunicación con una duración no menor de cuatro (4) años.

2. Tener en su formación de grado un promedio académico mínimo equivalente al 70% de la máxima calificación posible, incluyendo aplazos, de acuerdo con la escala de calificaciones de su universidad.

3. Contar con antecedentes profesionales destacados.

4. No haber cumplido los cuarenta (40) años de edad antes del día 31 de diciembre de 2022.

La selección de los postulantes será resuelta por una Comisión de Evaluación del Programa de Becas creada ad-hoc, y presidida por el Coordinador Pedagógico de la carrera. Esta comisión elevará a la Comisión Académica de la carrera la lista con los beneficiarios de las becas por categoría.

Mas info en las historias.